Te has puesto a pensar por qué la gente cambia tanto, que será la pubertad, no creo, es una opción pero hay veces que tu mamá de un día para otro te dice que duermas bien hijo y en la mañana siguiente: levántate inútil!
Bueno la verdad es que no les quería hablar de eso, más bien es el entorno que te rodea los que te hacen ver la vida de diferente manera, un ejemplo cuando tu vida está en riesgo, cuando caíste muy bajo, tocaste fondo como le quieras decir es cuando volteas, observas y te das cuenta que no todo es como lo pintan.
La verdad es que siento que a mi alrededor muchas cosas han cambiado, tengo a mi lado a una mujer que desde hace 5 meses le brillan los ojos con una inmensidad impresionante, una ya señora desde hace varios años y que hasta en este momento está viviendo algo que para ella es la emoción más grande, dar vida a una persona y no hablamos de un trasplante sino de formar a un pequeño ser para darle luz a casi una década de sequía emocional.
En cambio hay otros que cada día se hunden en una soledad impresionante, esa gente que no sabe qué hacer de esos de los que no te quieres rodear porque lo único que te demuestran es un ser indiferente, oscuro y absurdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario