miércoles, 13 de abril de 2011

A vivir el, los clásicos.





Corrección,  no es uno, son cuatro partidos los que se vivirán en veinte días, enfrentándose en diversas ocasiones y por situaciones diferentes los clubes españoles del Real Madrid y el Barcelona.

El primero de ellos es el partido de la vuelta de la liga Española en la casa blanca, el Santiago Bernabeú, en donde el equipo dirigido por Mourinho buscará sacarse la espina del 5-0 propinado por el Barca en la primer vuelta de la competencia, una completa humillación para los blancos, además de poder acercarse un poco a los 8 puntos de ventaja que tiene sobre ellos los blaugrana, todo esto el 16 de abril.

Cuatro días después en el estadio Mestalla se abrirán las puertas dos horas antes para que en punto de las 9 p.m. hora de España de inicio la final de la Copa del Rey, entre los dos equipos más grandes del futbol español, duelo que será la sexta ocasión que se enfrenten en las instancias finales con un récord de dos triunfos para el equipo de Ronaldo y tres para los de Messi.

26 y 27 de abril serán los de ida, los de vuelta 3 y 4 de mayo; son las fechas en las que se disputarán el tercer y cuarto partido para los mismos equipos, esto, en la fase semifinal de la Champions League, ambos buscando llegar a la final en el estadio de Wembley en Inglaterra donde los estaría esperando el ganador de la siguiente serie entre los alemanes del Schalcke 04 y el equipo del mexicano Javier Hernández, el Manchester United.

Cuatro partidos, veinte días podría sonar tedioso, pero para los equipos que se enfrentan la verdad es que es un lujo, Cristiano Ronaldo ha dicho “el que ríe al último, ríe mejor”, son cuatro partidos en donde el Madrid buscará sacarse la espina de la última vez en la que se enfrentaron, aunque también está la posibilidad de humillar en mayor número de ocasiones para el Barcelona.

Felices Vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario