Mensaje directo: si alguien conoce a Israel Flores, dígale que pase a pagar su deuda de 200 pesos a nombre de Jesús Valencia, la verdad no es un acto de risa, pero si, un acto de confianza y de anti estrés después de la muy mala semana que había tenido, con la derrota del América, lo que me tiene de pie es la hoy contundente victoria del Manchester sobre un Chelsea desfondado, donde un jugador como el "niño" Torres de 60 millones de dólares es un fantasma, no corre, no lucha, no participa.
Con eso de las participaciones, me empieza a entrar el miedo de una clase, si, aunque usted no lo crea, no he hecho nada en Organización de eventos, Nancy Ramon, se esta poniendo canija, y la verdad es que nose ni como vamos a superarla.
Así como superar los tragos amargos de la vida, de una que otra ocasión que como nunca te sientes super bien, pero las demás personas no las ves así, la verdad es que al menos a veces lamento ser yo o como dice Porta "No eres tú", la recomendación del día.
Días son los que nos faltan para irnos de vacaciones, a todos los que estamos estudiando, la verdad que ya hacen falta, ya se respira el miedo, nose de donde me robe esa frase sin sentido, la verdad es que sentimos ya la brisa de las tierras camelenses, el humo sin smog, el calor picante, y la cerveza en mano.
Manos nos van a faltar para agarrar los cuchillos, tenedores, cucharas y demás utensilios para devorar la verdadera comida casera, esa que no solemos disfrutar los foráneos y que por quince días irá a nuestra boca.
Señores, adelantado, si.
Felices Vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario